Crea experiencias móviles para todos tus visitantes

Apps para museos y ciudades del mundo

Proyectos destacados:

edificio
Museo de Altamira

En el marco del proyecto Áppside, impulsado por Fundación Orange, estamos desarrollando la aplicación accesible del Museo Nacional y Centro

servicio-guiado-grupos-PALACIO-REAL-chica
Palacio Real de Madrid (Patrimonio Nacional)

El equipo de atención al visitante de GVAM está presente en el Palacio Real de Madrid desde el 1 de

miguelon_frontal_MEH-LSE
Museo de la Evolución Humana (MEH), Burgos

La app accesible del Museo de la Evolución Humana de Burgos incluye además recorridos específicos sobre los Yacimientos de Atapuerca y

GVAM_TABLETS_025
Itinerario de Hernán Cortés (Arte Canal, Madrid)

Guía multimedia para la visita a la exposición temporal “Itinerario de Hernán Cortés” (Canal de Isabel II Gestión, Madrid)  


Qué ofrece GVAM

Ventour permite crear y publicar apps en múltiples plataformas sin necesidad de programar. Gestiona apps para iOS y Android, web-apps y guías de préstamo de manera centralizada.

Más información

pestaña-multiplataforma

AccesibilidadDesde 2004 nos diferenciamos por ofrecer en un único dispositivo todos las opciones que precisan las personas con discapacidad (subtítulos, lengua de signos, audiodescripción…).

Más información

pestaña-accesibilidad

EstadísticasVentour integra un módulo de estadísticas que permite estudiar el comportamiento de cada visitante. Filtra por idioma, audiencia o fecha de visita y descubre los contenidos más y menos populares.

Más información

Text-to-SpeechVentour integra el premiado sistema de texto-a-voz de Loquendo. Sorpréndete con voces naturales que locutarán al instante los contenidos que incorpores a la guía.

Escucha una demostración

pestaña-locuciones

¿Dónde estoy? ¿Cómo puedo llegar hasta esta lugar? El sistema de localización aQi orienta al visitante que no quiere perderse y asiste al que prefiere explorar a la deriva.

Más información

pestaña-aQi