Protocolo devoluciones por COVID-19

(Hasta el 1 de diciembre)

A raíz del cierre del monumento de la Alhambra y el Generalife motivado por la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, la empresa GVAM procederá a la devolución del importe de las audioguías de aquellos usuarios afectados por este cierre.

Puede solicitar esta devolución a través del email devoluciones@gvam.es, indicando "Solicitar una devolución por COVID-19" en el motivo de su consulta e incluyendo los siguientes datos en el cuerpo del mensaje:

  1. Nombre completo.
  2. Dirección de email con la que hizo la compra.
  3. Importe de la reserva.
  4. Teléfono (para ponernos en contacto con usted en caso de que fuera necesario).

IMPORTANTE: No se admitirán devoluciones solicitadas por cualquier otro canal ni se devolverán aquellas compras con fecha de visita posterior al 1 de diciembre.

Cuando se haya efectuado la devolución, recibirá un email de confirmación al correo indicado. Estas devoluciones se atenderán por estricto orden de llegada. Rogamos disculpas por adelantado si surge algún tipo de demora debido al volumen de peticiones recibidas.

Gracias por su comprensión.