Se acerca “EXPOmuseus 2013”: hablemos sobre tecnología y cultura

ACTUALIDAD


2 agosto, 2013

Se acerca “EXPOmuseus 2013”: hablemos sobre tecnología y cultura

Ya falta muy poco para que comience la “I Feria on-line de Equipamiento y Gestión integral de museos EXPOmuseus 2013″. Un evento centrado en Iberoamérica, pero sin limitaciones geográficas. A partir del 10 de agosto y hasta el 20 de diciembre, estés donde estés, podrás visitarnos en el Pabellón B de  www.expomuseus.com. En esta web se presentarán las principales innovaciones del sector, concebidas y desarrolladas por empresas punteras de los 22 países participantes.

Los profesionales de los museos, sin la opción de subestimar el cambio que ya han iniciado las instituciones más potentes del gremio, necesitan conocer las particularidades del nuevo modelo comunicativo y tecnológico. Este salto de línea alterará a largo plazo la forma de entender una exposición. Te  pedimos que nos hagas llegar cualquier consulta relacionada con tecnología en museos, para así poder incluir su respuesta en nuestro stand.

En este espacio también se darán cita las instituciones públicas y los profesionales y asociaciones del sector museológico, con el objetivo de promover el intercambio de experiencias y de conocimiento en el ámbito iberoamericano.

En GVAM apostamos por dos conceptos: la “cultura experiencia” y la “cultura para todos”.  ¿Qué significado tienen? ¿Cómo influirá esta perspectiva en la oferta cultural de los próximos años? Podrás conocer nuestro punto de vista a partir del día 10. ¡Visítanos en el stand D2 del pabellón B!