Apps, redes sociales, guías interactivas, páginas web: las herramientas digitales buscan mejorar la experiencia de visita a nuestros museos, pero además permiten recoger valiosa información sobre cada uno de sus usuarios. «Conociendo a cada usuario del museo a través de la tecnología» es el título del próximo encuentro entre profesionales de museos de México y España que se celebrará el 13 de noviembre en el Museo Memoria y Tolerancia (Ciudad de México). En esta mesa-debate nos proponemos analizar las últimas tecnologías al servicio de la gestión de públicos a partir de diferentes enfoques, gracias al trabajo que realizan importantes museos en Madrid y la Ciudad de México y a través de proyectos de innovación como CrossCult. ¡Consulta más abajo el avance de programa!
LUGAR
Museo Memoria y Tolerancia (Plaza Juárez s/n, frente al Hemiciclo a Juárez en la Alameda Central)
DÍA Y HORA
Lunes 13 de noviembre de 2017, a partir de las 6.15 p.m.
INSCRIPCIÓN
Para confirmar tu asistencia, registra tus datos en el siguiente enlace y te enviaremos la acreditación a la mayor brevedad posible. ¡Entrada libre hasta completar aforo! (190 plazas).
AVANCE DE PROGRAMA
18.15-18.30 hrs.
|
Registro y bienvenida
|
18.30-18.45 hrs.
|
Jaime Solano
GVAM Guías Interactivas (Madrid-México) y CrossCult (Europa) Director General |
18.45-19.00 hrs.
|
Carla Prat y Fabiola García
Museo Memoria y Tolerancia (Ciudad de México). Departamentos Académico y de Operaciones |
19.00-19.20 hrs.
|
Noelia Ibáñez
Museo del Prado (Madrid). Directora de Gestión de Públicos |
19.20-19.40 hrs.
|
Sara Baz
Museo Nacional de Arte (Ciudad de México). Directora |
19.40-20.00 hrs.
|
Javier Espadas
Museo Thyssen-Bornemisza (Madrid) Director de Nuevas Tecnologías |
Con la colaboración de: