Descubre en FITUR cómo personalizar la oferta turística de tu ciudad

ACTUALIDAD


15 Enero, 2018

Descubre en FITUR cómo personalizar la oferta turística de tu ciudad

No hay un mapa personalizado para cada viajero… ¡pero sí un teléfono móvil! Desde este miércoles 17 hasta el domingo 21 estaremos en FITUR para contarte las ventajas de las guías interactivas y apps en el sector turístico. La tecnología móvil nos permite caminar hacia el turismo inteligente, y nosotros lo hacemos partiendo del interés cultural de nuestro país, el principal valor para los usuarios de Internet.

Lugar y hora

Podrás encontrarnos en el pabellón 10, en el stand 10A40. Estaremos desde el 17 al 21 de enero, en horario ininterrumpido de 9:00 a 19:00 horas.

Si quieres solicitar una cita con nuestro equipo, ponte en contacto con nosotros a través del Punto de Encuentro de FITUR.

Te interesa si…

  • Buscas  conectar cultura, ocio y servicios turísticos (restaurantes, hoteles, parkings, agendas culturales, etc).
  • Crees que el futuro del turismo está en analizar los datos generados por los visitantes.
  • Quieres conocer la tecnología que utilizan las grandes atracciones turísticas (como el Tour Bernabéu, el Camp Nou Experience o la Alhambra y el Generalife)
  • Necesitas un sistema móvil para la gestión de entradas a distintos espacios o centros turísticos.
  • Buscas un sistema capaz de incorporar recomendaciones inteligentes para tus visitantes o grupos de turistas.
  • Crees en el valor del contenido como gancho y cómo fórmula para atraer nuevos públicos (realidad virtual, panorámicas 360, modelos 3d, etc.)

 

Nuevos proyectos

Si vienes a vernos podremos contarte también en primera persona los proyectos que tenemos en marcha, y adelantarte parte de sus funcionalidades. Ahora mismo estamos desarrollando una nueva app para la ciudad de Salamanca y pronto presentaremos la app global del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

 

¡Te esperamos!